clases particulares aguadulce

TESTUVIR les propone clases particulares en cualquier materia escolar o extra-escolar. Aportamos soluciones en todas las asignaturas, en todos los niveles, desde primaria hasta Bachillerato y adultos.

Clases particulares de

  • Primaria
  • ESO
  • Bachillerato y selectividad
  • Preparación para el título de la ESO para adultos
  • Preparación Pruebas de acceso Grado Medio y Superior

Nuestros profesores particulares se adaptan a la forma de aprender de cada alumno individualmente, consolidando los conocimientos necesarios para lograr el Éxito. Todos son titulados universitarios, diplomados o licenciados, y profundamente orientados a la docencia.

Somos profesionales con años de experiencia. Pregunta sin compromiso.

Para más información, ponte en contacto con nosotros rellenando el formulario de contacto o a través de los teléfonos:

  • 950 280 127
  • 679 897 872
  • Whatsapp: 679 897 872

Email:  testuvir@gmail.com

Solicitar Información

Lo que ofrecemos:

Clases particulares en Aguadulce para Primaria, ESO, Bachillerato y preparación de las Pruebas de Acceso a ciclos de Grado Medio y Superior.

Clases particulares en Almería para Primaria, ESO, Bachillerato y preparación de las Pruebas de Acceso a ciclos de Grado Medio y Superior.

Impartimos cursos y talleres de informática, WordPress, Joomla, redes Sociales, paquete Office, Photoshop, Illustrator, Adobe Premiere, etc.

Realizamos su diseño web económico planificando todos los pasos para su elaboración. Trabajamos bajo la plataforma de gestión de contenidos Joomla y WordPress.

Servicios de diseño gráfico. Realizamos: Logotipos. Tarjetas de visita. Papelería (sobres, facturas, carpetas, etc…) Dosier. Banners. Flyers. Catálogos. Etc.

Servicios de diseño multimedia. Realizamos: Presentaciones interactivas. Cursos de formación. Catálogos interactivos. Animaciones Flash. Gestionamos el diseño del CD/DVD y la impresión de los mismos. Etc.

Formateo e Instalación de Sistema Operativo. Eliminación de virus. Sustitución de componentes. Instalación y configuración de software. Etc. A precios competitivos.

En Aguadulce disponemos de aulas que pueden ser alquiladas por las empresas u organizaciones que lo precisen a fin de realizar sesiones de promoción, presentaciones o cursos.

En Almería disponemos de aulas que pueden ser alquiladas por las empresas u organizaciones que lo precisen a fin de realizar sesiones de promoción, presentaciones o cursos.

Servicios de impresión digital, desde su concepción gráfica hasta su concepción física. Tarjetas de visita y papelería corporativa de pequeño formato.

Servicios de rotulación e impresión en vinilo.